Preguntas y respuestas
Para registrarte en AllTickets.cl, haz clic en el enlace de Registro en el header de la págna. Luego, completa los datos solicitados y sigue las instrucciones para crear tu cuenta.
Busca el evento que te interesa, ingresa tu nombre, RUT y correo, acepta los términos y condiciones y haz click en y serás redirigido a Webpay Plus, la plataforma segura de pagos de Trabsbank.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de Transbank Webpay Plus, el sistema de pago en línea más conocido y confiable en Chile.
En allTickets.cl puedes encontrar los eventos disponibles en la página de inicio o buscando por categorías como música, teatro, deportes, entre otros. También puedes usar el buscador para encontrar un evento en particular.
Las políticas de cancelación y reembolso de allTickets sólo son efectivas cuando el artista/productora dueña del evento, decide cancelarlo, en este caso se devuelve el valor de la entrada sin considerar el cargo por servicio. Para conocer las políticas de un evento específico, es el artista o productor de este quien debe entregar esa información adicional, la cual debería estar visible desde la página del evento en allTickets.cl.
Para acceder a tu historial de compras en allTickets.cl, debes iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en "Historial de compras". Allí podrás ver todas las entradas que has comprado en la plataforma y pedir el reenvío de algún comprobante y su(s) código QR asociado.
Sí, puedes cambiar la información de tu cuenta en allTickets.cl en cualquier momento. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, ve a "Perfil" y haz los cambios necesarios.
Todas las entradas compradas a través de allTickets.cl son válidas para el evento correspondiente. Al realizar la compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu entrada y toda la información necesaria para asistir al evento, además, si el dueño del evento lo consideró necesario, se adjuntará un código QR para validar tu entrada.
En la página de detalle del evento en allTickets.cl, encontrarás la información de contacto del organizador del evento. También puedes comunicarte con el equipo de allTickets.cl y ellos te ayudarán a ponerte en contacto con el organizador y resolver tus dudas.
Si tienes problemas con la compra de tu entrada en allTickets.cl, puedes enviar un correo electrónico a la dirección de contacto de la plataforma y ellos te ayudarán a resolver cualquier problema, intenta siempre adjuntar todo lo que sea necesario; como el comprobante de pago del banco, el nombre, rut y correo del pagador, etc.
En allTickets.cl, puedes buscar eventos por artista/productora en la barra de búsqueda. También puedes hacer clic en el nombre del artista/productora en la página de inicio para ver todos sus eventos disponibles.
Recuerda que siempre puedes contactarnos para resolver todas tus dudas!.
Crea una parrila exclusiva donde solo aparezcan tus eventos, tu logo y toda una personalización corporativa sólo por ser parte de allTickets
Somos allTickets, una ticketera cercana y amigable que te facilitará la administración de tus eventos.
Nuestro Sistema Administrativo ofrece las opciones más requeridas por las productoras, teatros, locales y artistas independientes para la gestión y venta de entradas, con la simpleza que necesitas para que no pierdas tiempo y te ocupes de lo realmente importante: tu evento.
Trabajamos con Transbank webpay, el sistema de pagos más confiable y rápido, y contamos con un servicio de Atención al Cliente personalizado que resolverá tus dudas en el momento que lo necesites!
Somos allTickets, una ticketera hecha por artistas, para artistas!